Ingresa el texto que deseas buscar...

Fake News: Circuló foto fake de Taylor Swift como candidata a diputada del PAN

Fake News: Circuló foto fake de Taylor Swift como candidata a diputada del PAN

En dicha publicación se aseguró que la cantante era Teresa Tey Suárez Anaya, sobrina de Ricardo Anaya

Redacción El Tijuanense

Tijuana.- En Facebook se volvió viral una imagen en la que se hace propaganda a la presunta candidata a diputada por el PAN de nombre “Tere Tey Suárez Anaya” quien es señalada de insultar a Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, la mujer en la fotografía es Taylor Swift.

Se ha dicho que la supuesta candidata a diputada para las elecciones de 2021 es sobrina del ex candidato presidencial del PAN de 2018, Ricardo Anaya.

El texto de la fotografía dice lo siguiente:

“URGE DIFUNDIR NI UN VOTO AL PRIAN EN 2021

Ella es Teresa «Tey» Suárez Anaya, candidata a Diputada Federal para las elecciones de 2021, y si, es ahijada del señor Ricardo Anaya.

El día de ayer hablo sobre la 4T y se refiero así de AMLO y sus seguidores:

«Todos estamos hasta la m*dre del gobierno de ese anciano decrépito, en 2021 vamos a cambiar la historia y vamos a sacar a MORENA del congreso, juntos somos más los que queremos un cambio para nuestro México, estamos hartos del mal gobierno del señor Obrador, de la mugrosa de su esposa y los simios ignorantes de sus seguidores, bola de chimpancés negros»

Estos son los que nos quieren gobernar señores, refiriéndose a todos como simios, ¿ella nos va a cuidar, ella nos va a dar lo que necesitamos? ¡BASTA DE TANTA MALA SANGRE, SABÍA QUE ERAS UN PROBLEMA, FUERA FUERA DE MÉXICO ESTÁS RATAS, YA NO MAS! En nuestras manos está el futuro de nuestro México, ¿sigues con Obrador en esta lucha?”

Hay mucha gente que cree que es real y ese es el problema con las redes sociales, son un foco de desinformación muy grande, es por ello importante revisar las páginas donde se comparte la información y mirar la fuente  de donde provenga lo que se lee.