Fallece «abuela» de Malcolm el de en medio, Cloris Leachman

Expresa tu emoción

Falleció a sus 94 años la actriz Cloris Leachman por causas naturales en su domicilio en California.

La destacada actriz, ganadora del Oscar, múltiples Emmy y una trayectoria que va desde el drama a la comedia, residía hace varios años en Encinitas. Conocida por su emblemático papel de la abuela Ida en la serie televisiva Malcolm en de en medio, tuvo una larga carrera que sumó éxitos tanto en la pantalla chica como en grandes producciones de cine.

«Ha sido un privilegio trabajar con Cloris Leachman, una de las actrices más intrépidas de nuestro tiempo. No había nadie como Cloris. Con una sola mirada, tenía la capacidad de romper tu corazón o hacerte reír «hasta que las lágrimas corrían por tu rostro. Nunca sabías lo que Cloris iba a decir o hacer y esa cualidad impredecible era parte de su magia incomparable » dijo su mánager Juliet Green.

Otros títulos que enlistan su trayectoria son The Mary Tyler Moore Show,  Lovers and Other Strangers, The People Next Door e incluso participó en concursos como Dancing with the Stars en 2008 a sus 82 años, convirtiéndola en la participante de mayor edad en todas las temporadas del reality.

Celebridades, compañeros y familiares han demostrado su cariño con diferentes mensajes compartidos en las redes sociales.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

La desaparición de la copa del mundo

Read Next

Advierten sobre el uso de gel antibacterial adulterado en México