Detienen a presunto homicida de Brian

Expresa tu emoción

El menor de 13 años que fue brutalmente asesinado el domingo en Rosarito

Gloria Benítez Rodríguez abuela de Brian Efrén Cortez Rodríguez, exige que encuentren al asesino de su nieto y se haga justicia.

Hasta ahora, del cruel asesinato de Brian, la Fiscalía General de Justicia en el Estado, no ha dado avances, confirmó Gloria Benítez quien asegura que no tenían enemigos ya que el pequeño era solo un niño, alegre y con muchas cosas por hacer.

El menor el día que murió estaba triste, no quería hacer nada, la abuela pensó que era parte del divorcio de sus padres y trató de animarlo todo el día, nunca pensó que sería el último de su vida.

El cuerpo de Brian fue localizado cerca del arroyo huacatay, a menos de un kilómetro de distancia de su casa ubicada en la colonia Crosthwaite, luego de que el pasado domingo por la noche pidiera permiso para salir a jugar al parque que se encuentra frente a su casa y al día siguiente fue encontrado por una tía pero sin vida.

Según Semefo, la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico y que presentaba heridas contusas y punzocortantes, así como escoriaciones, en la escena se recuperaron indicios que fueron enviados a química forense para establecer si se encuentran rasgos de la víctima, además se logró detener a un sospecho, que pertenece al entorno cercano de Brian.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Papa Francisco: No es posible la meditación cristiana sin el Espíritu Santo

Read Next

Propongo un gobierno promotor y moderno: Jorge Ramos