Familia se sorprende con inflable de Navidad más grande que su casa

Expresa tu emoción

Un padre quiso sorprender a su familia con un inflable del famoso personaje Grinch para decorar su casa esta Navidad y la sorpresa se la llevó él al descubrir que este era más grande que su propia casa.

El enorme inflable de $13,383.38 pesos tomó desprevenido a Ray Liddell de 49 años que un acto de amor a su pequeña hija Jasmine de siete años, jamás imaginó lo que la decoración provocaría. Al hacer la compra en línea, Liddell no logró verificar el tamaño de la decoración que resultó ser dos veces más alto que una jirafa promedio.

En momentos tan complicados cómo los que se viven, la familia declaró que el personaje de 35 pies aproximadamente por encima de su casa, era un pequeño guiño para esparcir positividad al vecindario que incluso ha convocado a más de 5 mil visitantes que buscan observar al personaje de Dr. Seuss tan querido por chicos y grandes.

Había una cola el domingo por la mañana. Me aseguré de que todos estuvieran socialmente distanciados, compartió Ray.

Por redes sociales han circulado algunas imágenes del gran Grinch, algunas incluso capturadas por drones, reflejando el verdadero espíritu navideño.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Al menos una persona lesionada tras tiroteo en la Catedral de Manhattan

Read Next

Henry Cavill sufre accidente en la pierna durante el rodaje de The Witcher