Festejarán a Tijuana con espectáculo digital

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

La idea es proteger a los tijuanenses de posibles contagios de Covid-19 

El gobierno de Tijuana festejará en línea el 131 aniversario de la virtual fundación de la ciudad, para no caer en eventos masivos que arriesguen a contagios de Covid-19.

El alcalde Arturo González Cruz explicó que el viernes 10 de julio se recorrerán espacios históricos en transmisiones vía Facebook, y el sábado 11, día oficial, se hará la ceremonia conmemorativa, presidida por el mandatario.

En esa ceremonia estarán presentes autoridades de los tres niveles de gobierno.

Respecto al viernes, explicaron que «se celebrará a Tijuana a través de su historia y un singular espectáculo de drones, el mensaje del mandatario municipal y un mapping, que es una técnica audiovisual que utiliza el patrimonio de la ciudad como pantalla de proyección gigante».

Entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde, en las páginas del ayuntamiento y de alcalde se publicarán videos con la historia de cada una de las nueve delegaciones.

Y a las nueve de la noche se hará un compendio de la historia de Tijuana, y se contará con 50 drones que formarán durante 10 minutos diversas figuras en el cielo tijuanense.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Clubes de fútbol europeos se enfrentan a una pérdida de 4.500 millones en ingresos debido a la pandemia del covid-19

Read Next

VIDEOS: Donald Trump recibe a López Obrador en la Casa Blanca