FGE cumplimentó orden de aprehensión a presunto homicida de niña de 4 años

Expresa tu emoción

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Bryan “N”, de 26 años de edad, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, en agravio de Karla Fernanda “N”, de 4 años.

Resultado de los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, el Juez de Control otorgó el mandato judicial, logrando agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación capturar a este individuo.

En la investigación se asentó que los hechos sucedieron el 4 de marzo de 2021, alrededor de las 9:30 horas, en el domicilio #254 que se encuentra en calle Puerto del Rosario, en el fraccionamiento Puerto Azul, cuando el imputado golpeó fuertemente en la cabeza a la menor causándole lesiones de gravedad.

La víctima perdió la vida, el 5 de marzo del año en curso, en el Hospital General, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Por lo anterior, Bryan “N” quedó internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del Juez de Control.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

El debate sobre las series que relatan la vida y obra de los grandes narcotraficantes

Read Next

Pronostican lluvias para Tijuana