16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

¡Fin de semana de Asesinatos en Tijuana! encuentran 2 cuerpos en descomposición y un hombre fue baleado

Lo más leido

Arrancó una nueva semana, y este lunes no ha sido de lo mejor para la ciudad. Y es que se informó que durante la mañana del domingo se localizaron dos cuerpos en estado de descomposición, mientras que también, llegó el reporte de una persona asesinada a balazos en el interior de un vehículo, todo esto en diferentes puntos de la ciudad.

En el caso del hombre asesinado a balazos, ocurrió en la calle siete de la colonia el Pipila, cuando el hombre recibió varios impactos de arma de fuego en el interior de  un vehículo, esto lo reportaron las autoridades.

En lo que respecta a los cuerpos en descomposición, se encontró un cuerpo sin vida, con huellas de violencia y en estado de descomposición, en un lote baldío en la carretera libre Tijuana-Tecate, esto cerca del fraccionamiento El Refugio.

Por último, en la privada Higo en la colonia Villa del Campo Residencial, sección II, hallaron el cuerpo sin vida en el interior de una vivienda, este también se encontraba en estado de descomposición y con aparentes huellas de violencia.

Con información de: Síntesis TV

Imagen de: Zeta Tijuana

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos