Ingresa el texto que deseas buscar...

(VIDEO) Finalmente AMLO se subió al avión presidencial

Finalmente AMLO se subió al avión presidencial

Por Daniel Rodríguez Gastélum 

El presidente dice al pueblo de México junto al asiento del ex presidente Enrique Peña: «compra tu cachito, hagamos historia»

Hasta el pasado viernes, se habían vendido solo el 30 por ciento de los seis millones de boletos 

«Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado. Soy republicano».

Ésas son las palabras con las que comienza el spot (publicado en su cuenta de Twitter) del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que no solo grabó con el avión de fondo en el hangar presidencial, sino que también se subió a la aeronave.

La intención del spot es promocionar la venta de boletos de un monto económico equiparable al costo del avión «José María Morelos», que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

«El poder es humildad. Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban», continúo refiriéndose a los lujos que pueden encontrarse en el avión.

Cabe señalar que el tabasqueño dijo que no abordaría el vehículo aéreo, por considerarlo incongruente a su forma de pensar.

«Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto, este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo.  Compra tu cachito. Hagamos historia».