16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Fiscalía de La CDMX buscará brindar apoyo a Sasha Sokol tras denunciar su caso con Luis de Llano

Lo más leido

Después de que las últimas horas del día de ayer, la exintegrante del grupo Timbiriche, actriz y solista señalara en su perfil oficial de Twitter que fue abusada sexualmente por el productor, Luis de Llano, ahora la fiscalía de la Ciudad de México, indicó que harán una investigación y brindarán el apoyo necesario a la cantante.

Luis de Ya no. Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”,

Fue como dio inicio la exintegrante de Timbiriche, quien publicó el mensaje en sus redes sociales para hablar de los abusos que sufrió cuando tuvo una relación de casi cuatro años con Luis de Llano, cuando la actriz era menor de edad.

Todo esto a raíz que el productor, diera una serie de declaraciones al respecto sobre la relación que tuvo con Sasha, durante una entrevista para el canal oficial de Yordi Rosado. Y que hace dos días hiciera dichas declaraciones.

Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, afirmó.

La cantante comentó que, cuando comenzó dicha relación, ella tenía 14 años y De Llano 39, casi triplicándole la edad; en ese entonces ella se encontraba en Vaselina con Timbiriche, y cuando su familia se enteró “se volvieron locos”.

Fernando (Díez, pareja de su mamá) me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida”, aceptó Sokol.

Pero no fue su única pérdida; también confesó que, derivado de este hecho, su segunda gran pérdida fue abandonar Timbiriche para irse a estudiar a otro país en un intento de su madre por alejar a su hija del productor; pero esto no ayudó, pues ocultó su relación hasta que cumplió 17 años, cuando le confesó a su mamá la verdad, aunque poco tiempo después terminó con él.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada. ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delitoDurante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, expresó Sasha.

Ahora la fiscalía indicó que busca «atender» la denuncia que hizo la cantante en su Twitter, además de que puso a su disposición, todo el apoyo necesario.

Con información de: El Financiero

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos