10.9 C
Tijuana
sábado, enero 22, 2022

Fiscalía Edomex determinó la causa de muerte de Octavio Ocaña

Lo más leido

Las autoridades revelaron los primeros detalles de la investigación sobre el deceso del joven actor

La Fiscalía del Estado de México determinó que la muerte de Octavio Ocaña fue por un disparo accidental del propio actor tras chocar su camioneta.

“Se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio “N” disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, subrayó.

La Fiscalía Edomex reveló un dictamen con 10 puntos en el que especificó cómo ocurrieron los hechos en los que murió el actor popularmente conocido como “Benito”.

“El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance, el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”.

Realizan examen toxicológico a Octavio Ocaña

El dictamen de toxicología realizado al actor determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol y de tetrahidrocannabinol, ambos por arriba del punto límite.

“En la inspección realizada en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio de tequila, también vacía”.

Las autoridades especificaron que el Ministerio Público llevó a cabo entrevistas a los dos sujetos que viajaban con Octavio Ocaña, en particular quien iba en el asiento del copiloto y refirió que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos