Frena invita a tener un voto inteligente

Expresa tu emoción

El Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) es un movimiento que se denomina “ciudadano y pacífico”, que busca hacer dimitir al presidente Andrés Manuel López Obrador vía herramientas jurídicas, de presión social y de medios.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Frena invita a tener un voto sabio, es por ello que trae el “Sello Frena” que “es una brújula Ciudadana del VOTO SABIO”, el cual se hace a través de una evaluación de los candidatos y a servidores públicos en cualquier nivel municipal, estatal o federal, en los tres poderes de la República.

Los axiomas del “Sello Frena” son: “Por sus hechos los conoceréis” y “Dime con quién andas y te diré quién eres”. (Para conocer más sobre el sello dale click aquí).

En su página web, el Frente Nacional Anti-AMLO indica que opera a través de un Consejo Rector con ciudadanos sin ambición política que en forma colegiada deciden la estrategia; así como una Comisión de Selección de propuestas para convertirlas en acción o comunicación.

Dicho movimiento apenas el 21 de marzo, realizó un “juicio ciudadano” contra el presidente de México que fue «juzgado» por 15 delitos en una puesta en escena en la vía pública y recibió una condena de 178 años de prisión.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Continúan inscripciones para preescolar en Baja California

Read Next

México: preocupa a cultivadores legalización de marihuana