24.8 C
Tijuana
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Fuertes rumores indican el rompimiento de Shakira y el futbolista español Gerard Piqué

Lo más leido

Una de las parejas más conocidas del mundo de los espectáculos y deportivos, es la de Shakira y Gerard Piqué, quienes contaban con una relación de aproximadamente 11 años, pues recordemos que estos dos se conocieron en el mundial de Sudáfrica 2010. Ahora, hay muchos rumores que indican que se acabó la relación.

La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milán, además de que eran vistos todo el tiempo en redes sociales, no parecía que tuvieran problemas. Sin embargo, al parecer la cantante colombiana encontró a Piqué con otra mujer, siéndole infiel.

El diario español ‘El Periódico’ aseguran que el futbolista del Barcelona, mantenía una relación con otra mujer, y fue descubierto por la colombiana. De acuerdo a este medio, Shakira habría decidido separarse, y se sabe que la ‘tercera en discordia’, es una estudiante de 20 años que trabaja como azafata de eventos.

Otros medios informan que Piqué (quien tuvo una de sus peores temporadas en el FC Barcelona), estaría viviendo solo en una de sus casas de soltero en Barcelona, además de que se la pasa de fiesta en fiesta, junto a uno de sus compañeros, el también futbolista, Riqui Puig.

Los rumores de la separación aumentaron al ver que Shakira ni Piqué se han mostrado juntos desde el mes de marzo. Ahora, la colombiana se encuentra estrenando el hit «Te Felicito» con Rauw Alejandro, y pareciera indicar que está una canción donde cuenta lo que sintió y vivió.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos