16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Fuerzas Armadas Rusas destruyeron todos los hospitales, informa Gobernador de Luhansk

Lo más leido

Continúa la información entre el conflicto de Rusia y Ucrania, ahora, el gobernador de Luhansk dio a conocer que todos los hospitales de esa región han sido destruidos por las fuerzas armadas rusas, señalando este hecho lamentable, como un acto cobarde para no poder atender a ninguna persona herida.

De igual forma, el gobierno ucraniano, a través de su cuenta de Telegram, pidió a la población de Ucrania, que abandonen esta región, pues se espera una nueva ofensiva por parte del ejército ruso en Donbás para tomar el control.

No queda ni un solo hospital”, aseguró el gobernador de Luhansk, Serhiy Gaidai, en su cuenta en Telegram, donde añade que el propósito de las tropas rusas es impedir que se pueda atender a los heridos para provocar el máximo número de víctimas.

Desde Kiev, llegaron las órdenes de huir de esta zona que es considerada como una zona de ‘peligro máximo’, pues la ofensiva rusa, llegará para controlar totalmente Luhansk como Denetsk.

Las autoridades de estas regiones indicaron que esta puede ser la última oportunidad de poder abandonar la ciudad por ‘vías seguras’.

Con información de: López Doriga

Imagen de BBC

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos