spot_img

GIRA DE BEYONCÉ PAGA $100.000 PARA EXTENDER SERVICIO DE METRO

Published on

Washington DC – La gira «Renacimiento» de Beyoncé ha contribuido con $100,000 para asegurar la operación extendida de las 98 estaciones de metro de la ciudad por una hora más. Esta decisión se tomó después de que su concierto en FedExField sufriera retrasos debido a las fuertes lluvias y los rayos del domingo. Un comunicado de prensa de la autoridad de tránsito reveló estos detalles.

“A la luz de las inclemencias del tiempo que podrían retrasar el inicio del Renaissance World Tour de esta noche en FedExField, Metro extenderá el último tren una hora adicional más allá del cierre extendido previamente anunciado”, declaró la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington en un comunicado oficial.

- Advertisement -

«La hora adicional será financiada por la gira para cubrir el costo de $100,000 asociado con la operación de trenes adicionales, el mantenimiento de las 98 estaciones abiertas para la salida de los clientes y otros gastos operativos».

Al mismo tiempo, el estadio emitió un aviso de refugio en el lugar, citando rayos registrados en los alrededores. El anuncio se hizo antes de dar luz verde a los fanáticos y reanudar el espectáculo. El retraso dejó a los asistentes sofocados en condiciones cálidas y húmedas mientras esperaban actualizaciones sobre el desarrollo de la situación.

- Advertisement -

“Debido a los rayos en el área, actualmente estamos bajo una orden de refugio en el lugar. Se les pide a los fanáticos fuera del lugar y en los estacionamientos que regresen a sus autos”, indicó el estadio en un comunicado publicado en X, antes conocido como Twitter, a las 6:40 pm, hora de Miami.

“Se les pide a todos los fanáticos dentro del estadio que busquen refugio debajo de las áreas de vestíbulo cubiertas y rampas hasta nuevo aviso”, agregó.

La orden de refugio en el lugar se levantó después de una espera de aproximadamente dos horas, durante la cual varias personas fueron tratadas por agotamiento por calor y una persona fue hospitalizada, según informó WJLA, afiliada de CNN.

La situación dentro del estadio fue descrita como confusa y caótica por Abby Phillip de CNN, quien estaba entre los asistentes.

“Fue muy incómodo… Es decir, llovió muy fuerte durante un rato y hubo relámpagos, así que no querían dejar entrar a nadie y obviamente el concierto no iba a comenzar, pero fue realmente caótico. y creo que fue una especie de experiencia que yo y muchas otras personas tuvimos… el caos y la multitud, la lluvia y el calor», dijo Phillip.

«Fue uno de esos momentos en los que es un gran concierto, pero esa experiencia fue un poco aterradora», agregó.

«Nadie parecía saber realmente cuál era el plan», señaló.

La lluvia afectó el área entre las 7:00 p. m. y las 8:00 p. m. del domingo, y los aguaceros más fuertes ocurrieron entre las 9:30 p. m. y las 10:30 p. m., según el meteorólogo de CNN, Rob Shackelford.

Más de 120 millones de personas en el este de los Estados Unidos corren el riesgo de tormentas eléctricas severas el lunes, ya que las olas de calor récord continúan afectando la región sur.

Facebook Comments

Latest articles

INVITA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A CONTRIBUYENTES A ACCEDER A LA CONDONACIÓN DE MULTAS EN EL PAGO DEL AGUA

MEXICALI.- Como parte de la política pública, la gobernadora de Baja California, Marina del...

EXDIRECTOR DE ORGANIZACIÓN TRUMP SE DECLARA CULPABLE DE PERJURIO

EE.UU. - Allen Weisselberg, el exdirector financiero de la compañía de Donald Trump,...

SPACEX LANZA UNA NUEVA TRIPULACIÓN HACIA LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

EE.UU. - Tres astronautas estadounidenses y un cosmonauta ruso despegaron el domingo...

More like this

INVITA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A CONTRIBUYENTES A ACCEDER A LA CONDONACIÓN DE MULTAS EN EL PAGO DEL AGUA

MEXICALI.- Como parte de la política pública, la gobernadora de Baja California, Marina del...

EXDIRECTOR DE ORGANIZACIÓN TRUMP SE DECLARA CULPABLE DE PERJURIO

EE.UU. - Allen Weisselberg, el exdirector financiero de la compañía de Donald Trump,...