Los actuales gobernadores de la denominada «4ta transformación», se mostraron satisfechos por los resultados electores, donde 4 de 6 estados ahora sus representantes son de Morena.
Y es que de acuerdo a los gobernadores, aseguraron que la «Cuarta transformación avanza con paso firme en todo el país». Ya que ya son 22 de los 32 estados de la república mexicana que sus representantes provienen de este partido.
Los dirigentes enviaron un comunicado en «conjunto», donde atribuyeron la victoria del partido al «gran liderazgo, trabajo, convicción y entrega», del presidente López Obrador.
En un comunicado conjunto atribuyeron la victoria de Morena al “gran liderazgo, trabajo, convicción y entrega” del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aplaudieron también la decisión de la ciudadanía de “dejar cada vez más lejos el régimen de corrupción” y cimentar un país “cada vez más justo, fraterno y de bienestar”.
¡No hay marcha atrás!”, sentenciaron.
Eso sí, los gobernadores criticaron los resultados electores y denunciaron que en Tamaulipas, Aguascalientes y Durango hubo compra de votos, violencia e intimidación.
Apoyamos las medidas legales que se emprendan y llamamos a las autoridades electorales a su imparcialidad”, señalaron.
Con información de: López Doriga