16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Gobierno de Estados Unidos bloquea 2 bancos rusos y sanciona a hijas de Putin

Lo más leido

Comienzan las nuevas sanciones por parte de los Estados Unidos a Rusia, pues dos de los principales bancos de Rusia, han sido bloqueados y al mismo tiempo, las dos hijas del presidente de Rusia, Vladimir Putin, han sido sancionadas, todo por la masacre ocurrida en Bucha, Ucrania.

Un funcionario del Gobierno de Joe Biden, explicó a varios medios de comunicación, que existe un bloqueo total a Sberbank y Alfa Bank, que son las instituciones financieras más importantes de Rusia. Por lo que, con este bloqueo, no podrán hacer ningún tipo de transacción sin importar la divisa, en EE.UU

De igual manera, se informó que las dos hijas de Vladimir Putin, Katerina Tikhonova y María Vorontsova han sido sancionadas, pero de momento, se desconoce cuáles fueron sus sanciones, pero van directamente sobre bienes inmuebles, fue lo único que se informó.

Se preparará un nuevo paquete de sanciones, no sólo por los hechos ocurridos en Bucha, sino por todo lo que ha ocurrido en Ucrania desde que empezó el conflicto.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos