Se realizó la primera audiencia pública sobre el tema de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI), y es que esto es la primera vez que ocurre después de 50 años. Los legisladores estadounidenses advirtieron que esta es una «potencial amenaza» a la seguridad nacional y mundial.
En esta audiencia que se celebró, la mañana de este martes, ante el subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, acudieron diferentes representantes que reiteraron que esto es un peligro, en forma de lanzar una advertencia nacional.
“Los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés) son una amenaza potencial para la seguridad nacional. Y hay que tratarlos así”.
Sin embargo, algunos legisladores y personal de inteligente, señalaron que la preocupación no es tanto que exista la vida extraterrestre, sino que países enemigos, como Rusia o China, sean los que estén desplegando su tecnología en el espacio aéreo estadounidense.
De acuerdo a la cadena de televisión CNN, también se informó que no hay explicación para los OVNIS, que los consideran como un «hecho que son reales, y que hay que investigarlos», esto para mitigar cualquier amenaza.
Con información de: El Universal