Gobierno de México paga defensa de Cienfuegos

Expresa tu emoción

Cienfuegos dejó como domicilio para oír y recibir toda clase de citatorios y notificaciones el ubicado en el Campo Militar número 1

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador pagó la defensa legal en México de Salvador Cienfuegos, ex titular de la Defensa Nacional.

Documentos que la Fiscalía General de la República hizo públicos el sábado así lo confirman, los cuales están relacionados con la investigación exprés que hizo contra el militar de cinco estrellas por narcotráfico y lavado de dinero.

En un escrito dirigido al titular de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas de la Fiscalía General de la República, Cienfuegos designó a sus abogados defensores.

Dichos litigantes lo representaron para enfrentar la investigación radicada en el expediente FED/SEIDO/UEITA-NAY/0000821/2020.

Cienfuegos dejó como domicilio para oír y recibir toda clase de citatorios y notificaciones el ubicado en el Campo Militar número 1.

Mencionó que puede ser notificado en el edificio 1, tercer piso, domicilio ubicado en avenida Ejército Nacional sin número, esquina con Periférico, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Cienfuegos dijo en su documento

“En atención a su oficio UEITATA-AVI-005/2021 de fecha 6 del actual… por medio del presente escrito vengo a designar como mis defensores dentro de la presente carpeta de investigación a los CC. que me fueron asignados para tal efecto por la Secretaría de la Defensa Nacional”.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Impartirá gobierno de la ciudad curso post-covid para jóvenes

Read Next

Advierten sobre vientos fuertes y posibilidad de lluvias para esta semana