Gobierno del Estado de México cesó a funcionarios públicos por asistir al Super Bowl LV

Expresa tu emoción

Carlos Aranza, coordinador del ISEM, y su asesor José Fernando Gil fueron separados de su cargo por “la falta de sensibilidad al haber acudido a un evento masivo de carácter deportivo”

A pesar de la emergencia sanitaria de COVID-19, este domingo pudo asistir una gran cantidad de personas al Super Bowl LV. Personalidades del deporte y de la farándula acudieron al duelo entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, donde Tom Brady se coronó por séptima ocasión en su carrera como jugador.

A este evento también acudieron otro tipo de personajes alejados del mundo del entretenimiento: funcionarios públicos. Así lo dio a conocer el reportero Carlos Loret de Mola en su cuenta oficial de Twitter.

El periodista mexicano reveló que Carlos Aranza, Coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), asistió al partido celebrado en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. Publicó dos fotografías de un hombre con rasgos similares al del servidor público.

“En pleno semáforo rojo y con los hospitales (de México) a tope, el director de Servicios de Salud del gobierno del Estado de México se fue al Super Bowl”, escribió el comunicador y conductor en la red social.

Vale recordar que para esta edición del Super Bowl, debido a la pandemia de COVID-19, solo pudieron ingresar 22 mil aficionados a la casa de los Bucaneros. De todas estas personas, 7,500 fueron trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra el coronavirus.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

El ‘duelo’ entre Signal y WhatsApp por la privacidad: ¿qué funciones ofrecen?

Read Next

Los ocho países de América Latina que más han vacunado contra el covid-19