Goku y Vegeta narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio

Expresa tu emoción

Voces de Mario Castañeda y René García nos narrarán los juegos olímpicos

TV Azteca anunció que los actores de doblaje, Mario Castañeda y René García, voces de Goku y Vegeta en la popular saga de anime, serán los presentadores de las olimpiadas de Tokio 2020.

Tendrán su propio bloque llamado “Los Juegos Z”.

En el video de presentación de TV Azteca se explica que en ‘Los Juegos Z’ «los guerreros más poderosos del universo» recapitularán la jornada de los juegos, pero si bien las voces de Castañeda y García serán las encargadas de esta tarea, no significa que sus personajes estén «presentes» en la narración, y justo el video hace mención de eso.

La razón es simple cuestión de derechos, pues TV Azteca necesita comprar el permiso de Toei Animation y Akira Toriyama para «usar» a Gokú y Vegeta en sus transmisiones.

A pesar de que ambos Mario Castañeda y René García han confirmado su presencia en ‘Los Juegos Z’ para la programación de TV Azteca, no hacen mención sobre el detalle de los permisos para el uso de los personajes en las transmisiones, así que aún está en duda cómo serán sus participaciones en su barra deportiva. Es un hecho que escucharemos a Gokú y Vegeta, pero quizás no con sus frases y palabras más características.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán oficialmente el 23 de julio y será cuando las transmisiones también darán inicio, así que solo quedará estar pendiente de la barra de ‘Los Juegos Z’ para conocer cómo serán las «narraciones» de Gokú y Vegeta.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Lanzan tortillas a equipo de secundaria latina en California

Read Next

Baja California reitera invitación a los jóvenes para vacunarse contra la Covid-19