Ingresa el texto que deseas buscar...

Gran arranque de la FMS México

Se pensaba que sin Aczino el espectáculo se iría para abajo, pero el nivel mostrado fue espectacular

Redacción El Tijuanense

Ciudad de México.- Tras varios sin FMS México, el sábado pasado arrancó la segunda temporada, la cual dejó un buen sabor de boca, dejando batallas con un gran nivel, a pesar de que muchos pensaron que esta competencia se iría para abajo sin el mejor freestylero que se ha parido, Aczino.

Iniciaron nuevos sueños, hay nuevas caras, 10 raperos dieron todo en el escenario, los duelos que hicieron vibrar a los seguidores de la FMS fueron: Jony B. VS B. One; Rapder VS Skiper; Potencia VS RC; Zticma VS Yoiker; Garza VS Lobo.

Skiper vs Rapder fue la primera batalla de la noche, a pesar de que el de Guadalajara llegó como claro favorito, Skiper dio la sorpresa y tras una réplica se llevó dos puntos.

RC disputó la segunda batalla del día y sin réplica venció a Potencia. De tal forma se quedó con los tres puntos.

Tras un batallón, Zticma cayó ante Yoiker.

Lobo Estepario, el gallo con una de las más largas trayectorias en RedBull aplastó a Garza, demostrando un gran nivel y dando a entender que el título se lo llevará él.

La última batalla de la noche, fue una locura, Jony B vs B.One dieron una batalla a puro punchline, respuesta tras respuesta, luego de dos réplicas Jony B se quedó con la victoria; aunque el de Acuña tras conocer el resultado mencionó que no creía merecer la victoria.

Gran arranque de la FMS México