7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Grupo Firme tocará en el medio tiempo de la NFL en México

Lo más leido

Se encargará “Grupo Firme” de amenizar el “Monday Night Football” de la NFL cuando ofrezcan un espectáculo de medio tiempo en el Estadio Azteca, esto se llevará a cabo por parte del encuentro entre San Francisco y Arizona que se realizará el próximo 21 de noviembre.

Los liderados por Eduin Caz compartieron la noticia a través de sus redes sociales, por lo que invitan a sus seguidores a ser testigos de su actuación a partir de las 20:15 horas.

Después de dos años de ausencia por COVID-19, los aficionados mexicanos podrán ver de nueva cuenta un partido de la temporada regular con las tácticas en ofensa de Kyle Shanahan y Kliff Kingsbury y la actuación de los mariscales de campo Jimmy Garoppolo y Kyler Murray.

El interés que la afición mexicana tiene en la NFL se muestra en las multitudes que han acudido a los cuatro juegos de temporada regular que se han realizado en el Coloso de Santa Úrsula desde el 2005, que ha acumulado 333 mil 549 aficionados. El primero de estos duelos fue cuando los Cardinals triunfaron 31-14 sobre los 49ers.

 

Actividades de San Francisco en México

San Francisco anunció un programa completo de actividades previas al juego con la intención de ampliar su afición en el país y promover el futbol americano. Estas incluyen las siguientes:

  • La Academia de los 49ers en la Universidad Anáhuac – 16 y 17 de noviembre
  • Visita de Sourdough Sam y las 49ers Gold Rush a la Oficina de United Airlines – 17 de noviembre
  • La Casa de los 49ers en el Pinche Gringo BBQ Warehouse – 18 al 21 de noviembre.

Durante esta última, además de reunir a sus seguidores, habrá convivencias con exjugadores, su mascota y grupo de animadoras en estos horarios:

  • Viernes 18 de Noviembre: 6 pm – 9 pm
  • Sábado 19 Noviembre: 3 pm – 10 pm
  • Domingo 20 Noviembre: 12 pm – 9 pm.

 

 

Con información de: elfinanciero

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos