16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Guardia Nacional informa que no hubo disparos en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Lo más leido

Hace unos minutos publicamos sobre la balacera en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, puedes ver la nota ingresando desde este enlace. Nos habían informado sobre la llegada de la Guardia Nacional y la policía Estatal. Ahora, la misma Guardia Nacional, informó que no hubo indicios de disparos.

Todo fue provocado por la caída de anuncios que provocaron el pánico entre todas las personas que se encontraban en el aeropuerto. Ya que el ruido que generó su impacto, provocó el tumulto y una estampida de pasajeros para salvaguardar sus vidas.

Por medio de redes sociales, la Guardia Nacional (GN) informó en redes sociales que dichos anuncios, al parecer, fueron derribados por un turista por accidente, lo cual todo parece indicar que fue un accidente, pero continúan las investigaciones.

La caída, derivó que el sonido fuera tan fuerte que se pudiera comprender que eran ‘disparos’. Sin embargo, señalaron que:

“La información disponible nos indica que el sonido pudo ocasionarse por la caída de tres anuncios derribados de manera accidental por un turista. Se continúa investigando”.

El grupo ASUR, quienes son los encargados de la administración del Aeropuerto Internacional de Cancún, junto con la secretaría de seguridad del Estado y la Guardia Nacional, señalaron que no había indicios de impactos de fuego.

Con información e imagen de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos