16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Guardia Nacional investiga el abuso de dos uniformados que ‘manosearon’ a una mujer en Ecatepec

Lo más leido

La Unidad de Asuntos Internos de la Guardia Nacional investiga «posibles actos fuera de la ley» de sus elementos  contra dos  habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Todo esto se suscitó cuando se logró grabar y exponer a dos uniformados, que al parecer, «abusaron de su poder», al ‘manosear’ a una mujer sin posible causa alguna, y a un hombre de meterlo a la patrulla, también, sin causa conocida (hasta el momento).

La corporación informó que personal de la Unidad se trasladó al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, tras difundirse un video de un joven, que fue golpeado en los glúteos por hombres que portaban el uniforme de guardias nacionales y quiénes viajaban en una camioneta de la GN, con número GN303317.

Aseguró que no se tolerarán esta clase de acciones que ‘dañen’, los principios que rigen a la Guardia Nacional, cuyo objetivo primordial es velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía de todo el país, no sólo de Ecatepec.

«La Guardia Nacional informa que, tras darse a conocer un video en medios sobre posibles actos fuera de la ley por parte integrantes de nuestra institución en Ecatepec, Estado de México, personal de Asuntos Internos se trasladó al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes», señaló.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos