¿Habías escuchado hablar del Valle de los Gigantes? Se encuentra en BC

Expresa tu emoción

Al Sur de San Felipe, hacia Puertecitos, se halla en el Rancho Punta Estrella un bosque de cactáceas en el Valle de Los Gigantes. Aquí encontrarás majestuosos cardones de hasta 17 metros de altura que el solo verlos se convierte en una gran experiencia. El Desierto dilata alrededor de ellos: los acompañan biznagas y choyas y los pájaros carpinteros construyen nidos en sus troncos. Se puede el automóvil a la entrada o recorrer el sitio entero sin bajarse de él. Hay quienes prefieren deambular entre las colosales sombras a pie.

Caminar entre estos gigantes es maravilloso, son únicos en nuestro estado, un regalo de la naturaleza para que vivas un increíble momento, además que este lugar se ha convertido en el favorito para reconocidos fotógrafos, ya que los cardones junto con los espectaculares atardeceres, ofrecen increíbles paisajes.

Acompañados de algunas otras especies de la región como cactus y la gobernadora, estos gigantes históricos te esperan para hacerte vivir una singular visita turística.

El Valle de los Gigantes puede ser recorrido en automóvil, y en el camino pueden observarse pájaros carpinteros. La mayoría de los visitantes, al llegar, deciden bajar de sus vehículos y tomarse varias fotos del recuerdo ante estos majestuosos cactus, mientras algunos más captan con cámaras de video o fotográficas imágenes del escenario que rodea este maravilloso lugar natural y turístico.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Esto es lo que pasará si no acepta la nueva y controversial política de privacidad de WhatsApp

Read Next

Precio de tortilla de maíz en Tijuana con el mayor aumento en 10 años