Habrá Clásico Nacional en semifinales de Copa GNP

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum er

El Clásico Nacional definirá al segundo finalista del torneo de pretemporada, en el que cada gol sirvió para beca a los hijos de médicos y enfermeras fallecidos por el Covid-19

Luego del empate sin goles entre Toluca y los Pumas de la UNAM ocurrido la tarde del domingo 12 de julio, quedaron listas las semifinales de la Copa GNP por México.

Llama la atención que el Club América y el Club Guadalajara, los dos equipos más populares de México se enfrentarán en las semifinales del torneo de preparación para el Apertura 2020, que comenzará el 24 de julio.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Akron de Guadalajara, hogar de las Chivas, a las 19:00 horas del jueves 16 de julio, mientras que un día antes se jugará la otra semifinal, entre Tigres y Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, a la misma hora.

Los ganadores de ambos duelos se enfrentarán en la final por la Copa GNP, que se disputará en la casa de los Pumas el domingo 19 de julio, a las siete de la tarde.

Cabe señalar que debido a que la contingencia por Covid-19 continúa, todos los duelos de este campeonato se jugarán a puerta cerrada, y cada gol servirá para dar cinco becas a niños y jóvenes hijos de miembros del personal de salud que perdieron la vida por el coronavirus.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

AMLO se niega a opinar sobre el muro en la frontera

Read Next

Secretaría de Turismo certificará a negocios turísticos libres de Covid