Habrá horarios especiales en el SITT por Navidad y Año Nuevo

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Se notifica a los pasajeros para que tomen las medidas necesarias a proteger su salud

El gobierno de la ciudad informó a los usuarios de la ruta troncal El Refugio-Centro del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), que durante los días de Nochebuena, Navidad, Víspera de Año Nuevo y Año Nuevo, habrá un horario especial.

Durante los días 24 y 31 de diciembre, el servicio será de 5:20 A 7:30 horas, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero, las unidades atenderán de forma habitual, aunque el paso de unidades será menos frecuente.

«Los ajustes obedecen a que en estas fechas, la movilidad de pasajeros disminuye y aunado al color rojo del semáforo epidemiológico por Covid-19, el uso del transporte público debe limitarse únicamente a salidas esenciales, con el fin de proteger la salud de la población en general», detalla el comunicado.

El documento agrega que el Centro de Control de Operaciones (CCO), trabajará al 100 por ciento a través del monitoreo a través de las cámaras de vigilancia, para detectar en tiempo real algún incidente en cualquiera de las estaciones.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

2020, el año con más muertes en la historia de EU

Read Next

Aprueba Plan de la Agencia Espacial Mexicana