16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

¡Habrá Tómbolas para Ganarse un lugar en las ‘Mañaneras’ de AMLO!

Lo más leido

OFICIAL: A partir del día lunes 18 de abril, se busca que la conferencias de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sean más ‘equitativas’ y que los medios puedan tener la oportunidad de hacer preguntas al presidente. Por eso, se tomó la decisión que será vía tómbolas para ver quienes serán los ‘afortunados’ de hacer sus preguntas al mandatario mexicano.

La Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, informó la implementación de tómbolas con la finalidad de que los medios de comunicación impresos y digitales, tuvieran la misma oportunidad de ocupar las primeras filas de las conferencias matutinas del presidente.

Por eso, es que a partir del lunes 18 de abril se sortearán los asientos de las tres primeras filas del salón Tesorería, que es donde se realizan las conferencias presidenciales.

Anteriormente, la manera en que los medios que acudían a la conferencia ganaban su lugar, era mediante quienes llegaban primero, incluso había personas que, desde la 01:00 AM, ya se encontraban formados para tener su lugar en la conferencia matutina.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos