7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

HALLAN RESTOS ÓSEOS EN EL ARROYO ALAMAR

Lo más leido

Se llevó a cabo un operativo de búsqueda en el arroyo Alamar, cercano a la colonia 10 de mayo, donde de acuerdo a información que se desprende de las investigaciones, pudieran existir indicios de alguna inhumación clandestina, lo cual resultó positivo con la localización de restos óseos.
Los elementos se trasladaron a un área ecológica de la canalización del arroyo Alamar, donde en tres puntos diferentes en una zona ubicada entre la colonia 10 de mayo y el fraccionamiento, Riveras del Bosque en Tijuana, con el apoyo del agente canino Falco se realizó rastreo de evidencia de alguna inhumación clandestina.
Posteriormente se mapeó el lugar, y con la utilización de maquinaria especializada se analizó el movimiento de tierra en la zona, y se realizaron excavaciones, en lo que se identificaron tres puntos, donde resultó positivo la localización de restos óseos.
A las 11:45 horas, el Colectivo Familiares Unidos, localizó un cuerpo sin vida semi enterrado, en camino vecinal al costado del Arroyo Alamar de esta ciudad.
A las 14:00 horas, con apoyo de las maniobras de una retro excavadora, por parte de la Fiscalía, se ubicó un segundo cuerpo sin vida siendo restos óseos, en camino vecinal.
A las 17:29 horas se detectó un tercer resto óseo, por parte de esta Fiscalía, en la misma zona, por lo que se genera incidente por parte de la Agencia Estatal de Investigación, en camino vecinal a un costado del arroyo Alamar, en la colonia 10 de mayo de esta ciudad.
Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos