19.6 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

Harvard podría ofrecer programas y certificaciones a estudiantes de UABC

Lo más leido

Autoridades de ambas instituciones se reunieron de forma virtual para definir esta posibilidad

Autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y la Universidad de Harvard, se reunieron de forma virtual, con la finalidad de abordar las directrices para colaborar y ofrecer a los cimarrones programas de desarrollo profesional y certificaciones de estudios profesionales en diversas disciplinas.

El encuentro se enfocó en la cooperación académica entre la UABC y la School of Extension de la prestigiada universidad estadounidense, y en delinear los diferentes aspectos para que los cimarrones tengan esta oportunidad.

Los participantes de dicha reunión fueron el doctor David Guadalupe Toledo Sarracino, titular de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica de la UABC, así como el doctor Thomas Garriepy, senior International Officer, Division of Continuing Education y la doctora María Luisa Parra, profesora del Departamento de Lenguas Romances y Literatura, ambos de la Universidad de Harvard.

El doctor Toledo Sarracino comentó que la reciente vinculación involucra a estudiantes de las facultades de Idiomas, Pedagogía e Innovación Educativa, Ciencias Humanas, Ciencias Administrativas y Sociales, así como Humanidades y Ciencias Sociales.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos