Los frailes ganaron su segunda serie como locales y tercera de la temporada

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (7-10) ganó su segunda serie en el Petco Park, tras vencer cuatro carreras sobre una a los Diamantes de Arizona (10-7).

Ahora con este par de hileras como locales, tienen cuatro juegos ganados y dos perdidos. Defenderán su récord positivo contra los Marlins de Miami este fin de semana.

Wil Myers abrió la pizarra en el primer capítulo con cuadrangular solitario hacia el jardín central.

Arizona emparejó los cartones, una entrada después gracias al imparable de Nick Amhed y un error de lanzamiento desde los jardines por Hunter Renfroe.

El conjunto carmelita volvió a tomar la ventaja durante la quinta entrada con un doblete de Erick Aybar, que empujó Yangervis Solarte y Austin Hedges hacia la caja registradora.

Para “la séptima de la suerte”, Hedges sentenció las acciones, al irse para la calle por tercera ocasión en la campaña y de los últimos cinco compromisos.

Clayton Richard (2-2) duró seis rollos con dos tercios, los batazos le cayeron encima con nueve imparables en total, admitió sólo una carrera limpia y ponchó a ocho bateadores. Patrick Corbin (1-3) trabajó en seis entradas, toleró cinco hits, tres rayitas y misma cantidad de chocolates que Richard. Brandon Maurer (3) cerró el encuentro recetando dos chocolates.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY