Henry Cavill sufre accidente en la pierna durante el rodaje de The Witcher

Expresa tu emoción

El actor Henry Cavill conocido mayormente por su papel de Superman, ha sufrido una lesión en su pierna durante la filmación de la serie de Netflix, The Witcher.

Las grabaciones al igual que muchas otras producciones, han sido retrasadas debido a la pandemia pero han reportado que el accidente de Cavill ha modificado aún mas la filmación de la segunda temporada de la serie. Pese a utilizar protección en todo momento, el actor de 37 años constantemente está expuesto a saltos, escenas en alturas y mucha acción.

“De repente se detuvo y claramente tenía mucho dolor. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión en el tendón de la corva o en un músculo» comentó la producción.

Henry publicó en su página de Instagram “Gracias por recibirnos a todos en la temporada 2 de The Witcher. Ojalá vuelva pronto a sus colinas, valles y páramos. Manténganse fuertes y a salvo, amigos «. El actor no necesitó ambulancia pero si tuvo que detenerse el rodaje del día y se encuentra en recuperación.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Familia se sorprende con inflable de Navidad más grande que su casa

Read Next

Fallece el escritor de espionaje británico John Le Carré