José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador la tarde de ayer, solicitó al nuevo propietario de Twitter, el eliminar los bots de políticos corruptos en México.
En este mensaje, que mandó directamente en inglés, López Beltrán también destacó que esto es importante por el bien de la libertad y por la fraternidad universal.
.@elonmusk: Now that you are the big owner of @twitter you can make amazing changes in this cool platform. Clean the @TwitterMexico administration and erase all the mean evil bots using by corrupt politicians. For the good of the freedom, for the universal fraternity 🇲🇽🌎🌍🌏😎. https://t.co/Kt6LU70bN9
— José Ramón López Beltrán (@30JR41_) April 25, 2022
Este mensaje causó controversia, críticas, y apoyo por parte de los usuarios que siguen al hijo del presidente, quien no solamente presentó a su pequeñito hace unos días, también su nueva sucursal del negocio de los chocolates.
De hecho, algunos medios han criticado el inglés del hijo del presidente, donde algunos afirman que está una clara prueba de que no es una persona preparada, ni el trabajo que en su momento presentaron cuando la aparición del escándalo de la casa gris.
Con información de: López Doriga
Imagen de: Nuevo Laredo TV