19.6 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

Hijo de Xavier López ‘Chabelo’ desmiente rumores sobre presunto Alzheimer del actor mexicano

Lo más leido

Hay muchos rumores en torno a Xavier López ‘Chabelo’ que gran parte de los mexicanos crecimos con este actor y su programa dominical «en familia con Chabelo». Y es que se ha señalado que el actor mexicano está retirado y que sufre de Alzheimer, por lo que su hijo, Xavier López Mirana, salió a desmentir los rumores sobre la salud de su padre.

López Mirana señaló que su padre se encuentra retirado de la actuación, pero no por motivos de salud, pues su padre se encuentra en un buen estado de salud a sus 87 años, y se encuentra disfrutando de su vida. Lo que si señaló, es que el actor volverá, pero no siendo protagonista.

El actor mexicano contará con una bioserie, una serie animada de Chabelo y un programa basado en la catafixia. Y señaló que estos programas estarán a cargo de THR3 Medio Group.

“Es totalmente falso, la verdad es que desgraciadamente la gente dice cosas y todo el mundo está buscando clics y rating, y ya , pero no para nada”.

El hijo del actor señaló que su padre no es eterno, como muchos piensan, y señaló que no tiene planes de volver a la actuación, ya que le hacía mucha falta tener una vida un poco más tranquila, ya que su padre se la pasaba trabajando.

En enero de este año, ‘Chabelo’ sufrió una caída y se fractura el brazo, por lo que de acuerdo a su hijo, el actor sigue recuperándose de esa fractura, que fue importante, pero que pese a eso, está disfrutando de su retiro.

Con información: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos