Homar Rojas tomará las riendas de Toros de Tijuana

Expresa tu emoción

El experimentado y galardonado timonel neoleonés se convertirá hoy en el nuevo manejador de Toros de Tijuana

Homar Rojas será el encargado de dirigir a Toros de Tijuana en la recta final de la temporada 2021 y en camino a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El timonel neoleonés dirigirá hoy su primer encuentro desde la caseta fronteriza, en el duelo contra Sultanes de Monterrey con el que los “bureles” abrirán su última gira del calendario regular.

Rojas Villarreal será el décimo tercer manejador en la historia de Toros de Tijuana y continuará el camino que inició Omar Vizquel en la campaña 2021.

En su amplio historial, el nacido en Santiago, Nuevo León, ha dirigido quince temporadas en LMB a Guerreros de Oaxaca, Broncos de Reynosa, Piratas de Campeche, Acereros del Norte, Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey. A los “fantasmas grises” los manejó durante los primeros diez juegos de la actual campaña.

En sus vitrinas cuenta con dos reconocimientos como “Manejador del Año” de LMB. El primero fue con Guerreros de Oaxaca en 2006 y el más reciente con Rieleros de Aguascalientes en 2017. En la Liga Mexicana del Pacífico también ha ganado en par de ocasiones el galardón al mejor timonel y fue en las campañas 2006-07 y 2007-08.

Fue campeón en LMP en 2007-08 con Yaquis de Ciudad Obregón y 2009-10 con Naranjeros de Hermosillo.

Como jugador portó las casacas de Sultanes de Monterrey, Tigres Capitalinos, Diablos Rojos del México, Industriales de Monterrey, Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca en un periodo de veinte años en el circuito veraniego.

Además, el derecho de 57 años alcanzó el nivel de Triple A en Estados Unidos, con la organización de Dodgers de Los Ángeles.

Toros de Tijuana sostendrá serie de martes a jueves contra Sultanes de Monterrey y llegarán a la cita de hoy con el segundo mejor récord de la Zona Norte, al mostrar 34 victorias por 22 derrotas.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Cierre fronterizo con Estados Unidos generó 45 mil mdp de consumo en México

Read Next

Mayoría de pacientes intubados por Covid-19 en Baja California no están vacunados