¡INSÓLITO!, un hombre, de 21 años de edad, identificado como Brian Hernández, fue arrestado por las autoridades de Texas, luego de que el joven ingresara al Museo de Arte de Dallas y destruyera obras de arte valuadas en más de 5 millones de dólares.
Probablemente, vas a preguntarte la razón, y es que de acuerdo a las autoridades, Hernández, rompió las piezas luego de enojarse con su novia.
Este hombre utilizó una silla de metal para romper la puerta de vidrio e irrumpir en el museo, la noche del 1 de junio.
Las autoridades y personal del Museo de Arte de Dallas, informaron que Brian Hernández dañó vasijas, estatuas y otras obras que en conjunto tienen un valor de 5 millones 153 mil dólares.
También se informó de daños a letreros, teléfonos y una computadora, mientras recorría el museo, teniendo un serio ataque de ira.
Los guardias del museo lograron detenerlo, mientras llegaba la policía de Texas, y fue así que Hernández les confesó que había ingresado al museo tras discutir con su novia.
Brian Hernández se encuentra detenido por la Policía de Dallas por vandalismo con daños superiores a los 300 mil dólares y se estableció una fianza de 100 mil dólares.
Con información de: El Universal / Vive USA