Hombre escala al ala de un avión en Las Vegas

Expresa tu emoción

Un hombre fue detenido después de subirse al ala de un avión de Alaska Airlines en el aeropuerto de Las Vegas que se dirigía a Portland en el Aeropuerto Internacional McCarran cuando el piloto notificó a la torre de control lo que estaba sucediendo.

El hombre se acercó a la nave para posteriormente escalar hacia el ala después de saltar una cerca perimetral, así lo informó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas y funcionarios del aeropuerto tras detener el despegue al del vuelo 1367.

Un pasajero pudo captar el video donde se muestra como el hombre permanece sentado sobre el ala, se quita los calcetines y después los zapatos en donde pareciera que su intención era intentar escalar la aleta del Boeing 737 pero los policías lograron acercarse a tiempo, obligando a que se deslizara hacia en asfalto de la pista de despeje.

Tras ser detenido, el hombre fue llevado a servicios médicos para asegurarse de que ningún percance sucediera durante la hazaña que provocó un retraso de más de cuatro horas para reiniciar la operación del vuelo con destino a Portland.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Suspenden actividades en Swap Meet Siglo XXI por incumplimiento de normas sanitarias

Read Next

Al menos una persona lesionada tras tiroteo en la Catedral de Manhattan