Hombre fue arrestado tras esconderse 3 meses en el aeropuerto de Chicago por temor al coronavirus

Expresa tu emoción

Un hombre de 36 años permaneció escondido en el aeropuerto de Chicago por temor de volver a casa y enfrentarse al coronavirus.

Aditya Singh, oriundo de California, fue arrestado por los cargos de allanamiento en propiedad privada y robo. El hombre fue encontrado por trabajadores de la aerolínea United Airlines quienes de inmediato llamaron a las autoridades. Al cuestionarlo sobre quién era al encontrarlo en un área segura del aeropuerto O’Hare de Chicago, se presentó como un gerente de operaciones ya que llevaba con él una placa, la cual posteriormente descubrieron que había sido reportada como extraviada en octubre de 2020.

Singh logró mantenerse oculto durante 3 meses y sobrevivir de comida que algunos pasajeros le regalaban cuando paseaba por el lugar y en ocasiones la que logró comprar con el dinero que llevaba. Su temor a contagiarse durante la pandemia global que vivimos, lo hizo tomar esa decisión y no volver a su hogar en Orange County.

«Al estar en una parte segura del aeropuerto con una credencial de identificación falsa supuestamente, lo convierten en un peligro para la comunidad» dijo la juez encargada del caso.

Al ser llevado al jurado, se le dictó que podría liberarse de la cárcel pagando una fianza de $1 mil dólares pero se le prohibió pisar el suelo del aeropuerto nuevamente. Hasta este lunes por la mañana, Aditya permanecía en las instalaciones de la cárcel del condado de Cook y debe volver a la corte el 27 de enero.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Dan detalles de los juegos olímpicos Tokyo 2021

Read Next

Remodelaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana terminarán hasta 2024