15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

Hombre intenta abusar de una mujer en un Walmart de Miami y clientes la salvan

Lo más leido

Parece algo increíble e inaudito, pero esto ocurrió en un Walmart en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. La policía local detuvo a un hombre que fue acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer en este establecimiento.

El presunto culpable, fue identificado como Jarmal Bredan Harvey, de 28 años, y fue detenido por intento de agresión sexual, así como robo de gran cuantía de un vehículo.

El reporte oficial indicó que la víctima, se encontraba comprando en el interio de la tienda, cuando Harvey, se le acercó por atrás y le levantó el vestido. El hombre tocó las partes íntimas de la mujer, quien después fue arrojada al piso para arrancarle su ropa interior.

Fue así que al percatarse de esto, varios clientes de la tienda, así como trabajadores, acudieron para salvar a la mujer, y detener este acto aberrante.

Hasta el momento, Harvey está detenido en la cárcel TGK del condado Miami-Dade sin derecho a fianza. Y se solicitó a la comunidad, que si lo reconocen por otros abusos o crímenes, lo denuncien.

Con información de: Telemundo

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos