Hospitalizan a Armando Manzanero por Covid-19

Expresa tu emoción

El reconocido compositor y cantante Armando Manzanero, ingresó al hospital tras presentar algunos síntomas de covid-19 y fue hospitalizado. Posteriormente se hizo la prueba de coronavirus, la cuál arrojó que efectivamente es portador del virus y se encuentra delicado.

La Sociedad de Autores y Compositores de México, que preside hace 10 años el artista yucateto, fue quien informó a través de sus redes sociales la situación actual del maestro.

“Manzanero está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los autores y compositores, del público en general y de los medios de comunicación», dijo la asociación.

El viernes pasado fue reconocido con un homenaje tras la apertura de Casa Manzanero en su natal Yucatán, un espacio que el gobierno de Mérida ha decidido dedicar a la vida y obra del distinguido cantautor. “El agradecimiento es la memoria del corazón y la música es el mejor recuerdo que se puede llevar en el bolsillo”, expresó durante la ceremonia inaugural.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Shrek ahora será considerado patrimonio cultural en Estados Unidos

Read Next

Aprueban ley para regular eutanasia en España