16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

IDE Tijuana visita IPADE Monterrey en viaje de estudios

Lo más leido

El pasado 11 de septiembre la tercera generación del IDE Business Program de Tijuana, fue recibida en la sede del IPADE Monterrey, donde se llevó acabo una sesión de este programa con el profesor Ramón Ibarra con el tema de ética empresarial.

En la sesión se discutió un caso referente a la ética en los medios de comunicación, donde los participantes tijuanenses pudieron discutir mediante la metodología del caso una problemática real enfocado en este tema.

El profesor Ramon Ibarra ayudó a los participantes a resolver con una dinámica practica dicha problemática e impartió una sesión sobre la importancia de la ética en los negocios y en las empresas.

El IDE Business Program es un diplomado en dirección de empresas enfocado en participantes jóvenes, donde su busca colaborar a la sociedad tijuanense formando empresarios con una visión trascendente del hombre, este programa es impartido por profesores que son empresarios locales y profesores del IPADE Business School, escuela de negocios número uno en América Latina.

IDE TIJUANA EN IPADE 2021

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos