Inaugura AMLO cuartel de la Guardia Nacional

Expresa tu emoción

Como parte del compromiso de cercanía con la población, se inauguró un cuartel de la Guardia Nacional en Tijuana Baja California, que permitirá mejores condiciones laborales al personal, además de mantener nuestra presencia en la entidad en cinco coordinaciones regionales.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y con presencia del gobernador Jaime Bonilla Valdez, la Secretaria Rosa Icela Rodríguez de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Almirante Rafael Ojeda de la Secretaría de Marina y el General André Georges Foullon, Subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional, además del Comandante Comisario General GN Luis Rodríguez Bucio.

AMLO prometió que logrará la consumación de la cuarta transformación y desterrará la corrupción. Destacó el papel de las Fuerzas Armadas en la conformación de la Guardia Nacional, instituciones fundamentales para combatir la violencia.

En el país ya se cuentan con 150 cuarteles y espera que para el próximo año se cuenten con más de 250 de la recién creada corporación.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Vacunas chinas y rusas contra COVID-19 en camino a México

Read Next

El anime Tokyo Revengers anunció que se estrenará el 10 de abril