16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Influencer y modelo es acusada de ‘asesinar a su novio por defensa propia’ tras una discusión

Lo más leido

La influencer Coyrtney Tailor o Courtney Clenney (como también es conocida) se hizo viral en las últimas horas, cuando comenzó a circular un vídeo donde la modelo se encontraba siendo interrogada bañada en sangre por la policía de Miami. Y es que Tailor es acusada de asesinar a su novio a puñaladas tras una discusión y ‘en defensa propia’.

La mujer, modelo en redes sociales y otras plataformas, presuntamente es la responsable de la muerte de Christian Obumseli, con quién mantenía una relación sentimental. Esto ocurrió el domingo 3 de abril, en el interior del departamento de la pareja.

Tailor asegura que actuó en defensa propia, pues tuvo una discusión con su pareja que hizo que todas las cosas ‘se salieran de control’, la defensa encargada del caso de la modelo, señalaron que hay un vecino quien respalda el argumento de la influencer.

También, señalan que su ex pareja, una semana antes de este evento, ya había agredido físicamente a la modelo, todo esto bajo palabras respaldadas del vecino, quien pudo presenciar esto.

Ashley Vaughn, amiga de Christian Obumseli, asegura que Tailor o también conocida como Courtney Clenney era ‘la tóxica’ en esta relación, pues en varias ocasiones llegaron a presenciar como golpeaba a Christian.

“Por lo que hemos visto personalmente de estos dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que ella necesitaría apuñalarlo para protegerse”.

Hay antecedentes de llamadas por violencia doméstica, provenientes de la residencia de la pareja. Por ahora, Tailor se encuentra en libertad, en lo que las autoridades siguen realizando las investigaciones pertinentes.

Con información de: Televisa Noticias

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos