Inicia siguiente semana vacuna a los de 50 a 59

Expresa tu emoción

Las autoridades anunciaron que la próxima semana comienzan con la vacunación

Alonso Pérez Rico titular de la Secretaría de Salud informó que la siguiente semana iniciará la vacunación de las personas entre los 50 a 59 años de edad. Los siguientes días proporcionarán las fechas, horarios y lugares.

La vacunación iniciará sin que hayan terminado con las personas mayores de 60 años, debido al atraso de la remesa de Sinovac.

Para registrarse en la plataforma para la vacunación en el portal http://bajacaliforniasalud.org/vacunacioncovid19, para ello deben de tener a la mano su clave Curp.

Al acudir a la vacunación, es mejor que vaya con el formato generado en dicha plataforma, con el fin de acelerar el procedimiento, ya que así se ahorran el tiempo de registro de manera presencial.

Hay al menos 400 mil adultos entre los 50 y 59 años en la entidad, una cantidad muy superior a la de los adultos mayores, con la generación del documento se busca que con solo la lectura de un código se agilice la vacunación. Sin embargo, si la persona acude a un punto de vacunación sin haberse registrado en alguna plataforma, tiene todo el derecho de recibir la vacuna, la única diferencia es que le tomará algunos minutos extras.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Buscan a menor de 3 años y a su mamá, están desaparecidos

Read Next

La CTM tendrá representación en el gobierno: Jorge Ramos