Inician inscripciones para Ciclo Escolar 2021-2022 en BC

Expresa tu emoción

A partir del lunes 07 diciembre comienza el periodo de inscripción a Educación Básica en el estado de Baja California para el Ciclo Escolar 2021-2022 por medio de internet.

La incertidumbre sobre el regreso a clases de manera presencial continúa pero los procesos dentro del Sistema Educativo facilitan a los padres de familia la inscripción y reinscripción, que puede realizarse  desde la comodidad de su hogar. A partir del 07 de diciembre y hasta viernes el 08 de enero, se podrán dar de alta a los alumnos que ingresen a los tres grados de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.  Por otro lado, todos aquellos alumnos que permanecen en el mismo nivel básico y solamente cambian de grado, su reinscripción es automática.

La inscripción se lleva a cabo a través de  la página electrónica la Secretaría de Educación www.educacionbc.edu.mx con el folio y la clave personal. En caso de no contar con dicha información, se puede solicitar ayuda en la misma página o llamando al al teléfono (686) 520-0500. Una vez capturados los datos de los padres de familia, se seleccionan tres escuelas de su preferencia y se concluye el proceso exitosamente.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Carnaval de Mazatlán 2021 en manos de la ciudadanía

Read Next

Revelan detalles de la precuela de Game Of Thrones