12.5 C
Tijuana
martes, marzo 21, 2023
spot_imgspot_img

Inician registro para que bajacalifornianos de 50 a 59 años reciban vacuna

Lo más leido

El comprobante generado en la página permitirá agilizar el proceso de vacunación, aseguraron las autoridades de salud

La Secretaría de Salud de Baja California, anunció la habilitación de la página de registro para adultos de 50 a 59 años que quieran recibir la vacuna contra Covid-19.

Según Alonso Pérez Rico, titular de esta dependencia, la página estará disponible solo por 5 días, en los cuales se busca conocer cuántos bajacalifornianos de este rango de edad son los que desean que se les aplique el fármaco.

La página de registro, fue diseñada por los ingenieros Alberto Reyes Firman y Mario Nuñez Rodríguez, ambos pertenecientes a esta secretaría, es la siguiente: https://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19

Los ingenieros comentaron que puede que algunos campos, como el código postal, puedan salir como incorrectos, ya que esta plataforma se creó con base en la información que Correos de México tienen registrada. Por lo que recomendaron verificar en la página de correos su código postal, o bien, en caso de complicarse su registro, concretarlo una vez que se asista al punto de vacunación.

A través de su página permite agilizar el proceso de vacunación, ya que una vez que se llega a alguno de los sitios solo escanean el código de barras que aparece en la parte de abajo del comprobante, generado en dicha plataforma.

El campo de CURP, este se pintará de color verde cuando sea correcto, y en color rojo en caso de que exista un error, ya sea por alguna letra o número, lo cual solo es necesario verificar y volver a llenar esa celda.

Por su parte, el Secretario de Salud, agregó que los adultos mayores de 60 años no deben registrarse en esta nueva página.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos