16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

¡Insólito! encuentran 4 mil 500 pesos en caja fuerte de Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’

Lo más leido

Este día, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nuevo León, reveló el contenido de las cajas fuertes, aseguradas dentro del ‘palacio rosa’ del ex gobernador, el señor Jaime Rodríguez Calderón.

Todo esto, debido a que el fin de semana, se realizaron dos órdenes de cateo, en dos propiedades del ex gobernador de Nuevo León, que son parte de las investigaciones en su contra, por el su de recursos de procedencia ilícita.

Una de las propiedades investigadas fue el denominado ‘Palacio Rosa‘, ubicado en el ejido Pablillos del municipio de Galeana, Nuevo León.

En este cateo, se aseguraron 2 millones 100 mil pesos en efectivo, así como dos cajas fuertes, lo insólito de esto, es que una vez que fueron llevadas a Monterrey para su apertura, fue lo que encontraron.

Mediante un comunicado, la FGJE del Estado de Nuevo León informó que en una de las cajas fuertes, se encontraba vacía. Mientras que en la otra caja fuerte, se encontraron 4 mil 500 pesos en efectivo.

Tras este informe, se mencionó que la cantidad de dinero, se adjuntará al resto asegurado y será parte de la valoración jurídica del MP de Nuevo León.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos