15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

¡Insólito! Joven discutió con su padre y lo acabó asesinando para después dispararse

Lo más leido

Suena increíble, pero es completamente cierto. La noche de ayer, en la ciudad de Querétaro, un joven tuvo una riña familiar, sí, una discusión con su padre que se ‘salió de control’, pues el joven acción un arma de fuego contra su propio padre.

El sujeto disparó a su padre, y posteriormente detonó el arma de fuego sobre él, para quitarse la vida. La Fiscalía general del Estado de Querétaro, acudió al domicilio, tras un reporte de disparos.

La FGE informaron el inciio de una carpeta de investigación por el hallazgo de dos hombres sin vida, en Santa Rosa Jáuregui en el municipio de Querétaro. Y señalaron, que se encontró un ‘arma de fuego’, donde, probablemente, ambos se agredieron y perdieron la vida.

“Como parte de las primeras investigaciones, se ha localizado un arma de fuego con la que posiblemente padre e hijo se agredieron y ambos pierden la vida”.

Tanto los cuerpos como indicios fueron asegurados, y trasladados a la dirección de servicios Periciales del Estado. Donde harán un análisis, y realizarán una investigación para determinar si hubo un tercero o fue una riña únicamente de dos personas.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos