Ingresa el texto que deseas buscar...

Invita alcalde a visitar parques de Tijuana; el semáforo sigue rojo

Los parques públicos sólo permitirán el 25 por ciento de su capacidad de usuarios, luego no permitirán el acceso

Tijuana.- Aunque el semáforo de la contingencia en Baja California sigue en color rojo, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, visitó la mañana de hoy sábado 13 de junio el Parque de la Amistad e invitó a las familias tijuanenses a visitarlo:

En una transmisión vía la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tijuana, dijo:

«Como pueden ver el parque ahorita está bastante solo, pero ya está listo para empezar a recibir a las familias tijuanenses para que lo disfruten, háganlo guardando las medidas preventivas es muy necesario hacerlo », comentó.

Los espacios a cargo del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana solo albergarán al 25 por ciento de los usuarios de acuerdo a su capacidad, después no se permitirá el acceso; así lo dispuso el subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell Ramírez.

Anunció que «pronto» el gobierno de la ciudad comenzará a permitir la apertura de otros giros, con las medidas necesarias para que no haya más contagios de Covid-19, enfermedad provocada por el Sars-CoV-2 que ya cobró la vida de más de 700 tijuanenses.

Sin embargo, González Cruz señaló que aunque los indicadores de la pandemia en Tijuana «van bien» la contingencia estatal continúa en riesgo máximo.

Redacción El Tijuanense / Daniel Rodríguez