16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Jaime Bonilla expropia campos de béisbol de Playas de Tijuana

Lo más leido

Perteneciente a la Liga de Béisbol de Playas de Tijuana

El gobernador Jaime Bonilla firmó un decreto en el Periódico Oficial del Estado de Baja California, para la construcción del «Parque área verde Playas de Tijuana», pero esto con la orden de expropiar tres campos de béisbol que son propiedad de la Liga de Béisbol de Playas de Tijuana.

Los predios elegidos están ubicados en el fraccionamiento Jardines del Sol y de acuerdo al Registro Público de la Propiedad y el Comercio dichas tierras pertenecen a la Liga de Baseball el Buen Vecino de Playas de Tijuana, Asociación Civil.

De acuerdo al dictamen, que también fue firmado por el secretario de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, estos lotes eran los más «favorables para la instalación de un equipamiento de Espacio público para Área Verde en modalidad de Parque».

Abel Bojórquez, quien es presidente de la Liga, en ocasiones anteriores había denunciado que el gobierno de Baja California estaba buscando apropiarse los campos de béisbol situados en la delegación Playas de Tijuana.

Los afectados tienen un plazo de 15 días para explicar sus defensas, aunque el decreto entra en vigor una vez que fue publicado, en esta ocasión desde este 14 de octubre.

*Con información obtenida de La Jornada Baja California y Cadena Noticias

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos